Mantenimiento de PC

Obtenga el máximo provecho de su computador, con nuestro servicio usted podrá disfrutar la máxima velocidad de su equipo, tener sólo los programas que necesitas, eliminar programas innecesarios, activar los sistemas de seguridad que se requieren para realizar con tranquilidad sus transacciones en línea y obtener el mejor rendimiento de su batería.

Nuestra premisa es que usted utiliza lo que verdaderamente requiere y es útil, se eliminan programas que funcionan sin su autorización y que consumen los valiosos recursos de su computador que no le permiten disfrutar al máximo de su hardware.

Estamos permanentemente seleccionando los mejores programas disponibles en la red, especialmente aquellos con licencias libres y de bajo costo de gran desempeño y que mejor se ajustan a un uso racional de los recursos, libres de virus, publicidad web, programas maliciosos, programas espías, con el fin de satisfacer a nuestros clientes a precios muy bajos con lo mejor que hay disponible en Internet.

Se cotizará con terceros la reparación o cambio de componentes físicos (hardware) de los computadores, servidores y/o impresoras. Por ejemplo: reparación o cambio de disco duro, memoria ram, pantalla, teclado, y demás componentes físicos de computador o servidor; cambio o recarga de cartucho o tóner de tinta para impresora, y demás componentes físicos de impresora.

Alejandro Londoño

 

Celular : 302 376 91 93

 

E-mail: info@unaya.net

 

Medellín – Colombia

Horario de atención

 

Lunes a Viernes
9:00 a.m. – 12:00 p.m.
1:00 p.m. – 6:00 p.m.

 

Sábado
9:00 a.m. – 12:00 p.m.