Conversión de LP a MP3

¿Desea poder escuchar de nuevo sus viejos discos de vinilo?

El vinilo no ha muerto todavía. El mercado de los discos nunca ha dejado de existir y lo más probable es que usted todavía tenga algunos álbumes guardados de los cuales no quiere deshacerse aunque seguramente ya no los escucha.

Nosotros le ofrecemos grabar sus viejos discos LP a formato MP3 dándoles nueva vida y vigencia, además le entregamos el resultado ya sea en CD, DVD, USB, Reproductor MP3, iPod, entre otros medios multimedia.

$ 10.000 por LP

Aquellos inolvidables discos grabados originalmente en formatos LP, EP o sencillos de 33 y de 45 rpm, pueden volver a ser escuchados con una buena calidad de audio eliminando muchos de sus ruidos y conservando el sonido original.

Un disco LP (del inglés long play) o disco de larga duración es un disco de vinilo de tamaño grande, de 12" (30,5 cm) dediámetro, en el cual se puede registrar, en formato analógico, un máximo de unos 20 a 25 minutos de sonido por cada cara. Los LP suelen constar de unas diez o doce canciones, dependiendo de su duración.

Normalmente están grabados a una velocidad de 33 y 1/3 revoluciones por minuto, aunque también los hay de 16 RPM y 45 RPM.

MPEG-1 Audio Layer III o MPEG-2 Audio Layer III, más comúnmente conocido como MP3, es un formato de compresión de audio digital patentado que usa un algoritmo con pérdida para conseguir un menor tamaño de archivo. Es un formato de audio común usado para música tanto en ordenadores como en reproductores de audio portátil.

MP3 fue desarrollado por el Moving Picture Experts Group (MPEG) para formar parte del estándar MPEG-1 y del posterior y más extendido MPEG-2. Un MP3 creado usando una compresión de 128kbit/s tendrá un tamaño de aproximadament--e su homónimo en CD.

UNAYA.net

Alejandro Londoño

Celular (WhatsApp): 302 376 91 93

E-mail: info@unaya.net

Medellín / La Pintada

Descargas 10 Oct 2017

Adobe Flash Player 27.0.0.154
Mozilla Firefox 56.0.1

JoomShaper