Diseño Web

¿Desea tener un sitio web pero no sabe cómo? No se preocupe, contrate nuestros servicios y obtenga su página web con los precios más económicos del mercado, diseño profesional, usted mismo podrá gestionar su web con herramientas fáciles de utilizar, apariencia profesional, correos electrónicos con su dominio y todas las facilidades web al alcance de su mano.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

Usted contará con una página web que podrá ser visitada a través de dispositivos móviles y computadores convencionales, con un diseño especializado para cada tamaño de pantalla.

También con posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Plazo de entrega 15 días, después de recibir el 100% de la información.

Desde $ 400.000

Se debe pagar la mitad por anticipado y el resto al finalizar. Una vez comenzado el trabajo no se devuelve dinero.

En caso de no recibir el pago durante los 8 días siguientes a la entrega, los servicios serán deshabilitados por 1 mes y luego de este tiempo serán eliminados.

Alejandro Londoño

Celular : 302-376-9193

Bello

Colombia